Una Boda Medieval de inspiración Celta

Hola a tod@s!!!

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de fantasía.... Diseñamos en exclusiva unas capas para los invitados de una Boda Medieval de Inspiración Celta!!!

Este nuevo reto para nuestro Estudio-Taller empezó cuando los novios Néstor y Cathy se pusieron en contacto con nosotros a través del correo virginiadisseny@gmail.com, comentando que buscaban a alguien que les pudiera diseñar y confeccionar las capas que sus invitados necesitaban para la celebración de su enlace. Esta simpática pareja nos comentó que querían hacer una Boda Medieval de inspiración Celta y querían que las capas fuesen de los colores de los elementos de la cultura Celta.

Después de un proceso de diseño y recopilar datos y medidas de cada uno de los invitados nos pusimos manos a la obra en el Taller de confección para poder realizar todas las capas a medida de cada invitado con el color elegido.

Y así de bonitas quedaron las capas ^ ^

(elemento aire)

(elemento agua)


(elemento agua)

(elemento fuego)

(elemento tierra)

En este último proyecto, el Estudio-Taller Virginia Disseny, volvemos a demostrar que diseñamos trajes y vestidos únicos y originales, para los novios que aprecian el valor de los detalles, que no siguen tendencias impuestas ni marcadas y que  buscan un diseño único, para el día más importante de sus vidas. 

¿Quieres casarte con un vestido medieval? ....  Diseño y Confección de Vestuario Virginia Disseny.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita nuestra tienda Online!

VirginiaDisseny

VirginiaDisseny
Virginia, diseñadora y modista

Follow by Email

Sobre este blog

VirginiaDisseny es un proyecto de Estudio - Taller de Diseño donde encontrarás distintos trabajos realizados en el ámbito del Diseño Gráfico y el Diseño de Moda.

Dentro del Diseño de Moda podrás ver sus creaciones de
Indumentaria Histórica y de Fantasía Medieval diseñada a medida y a tu gusto.

Sobre mi

* Técnico Superior en Diseño de Moda.
*Titulo de Diseño Gráfico y Maquetación.
* Titulo de Modista profesional(patronaje y confección artesanal)
*Titulo de Sombrerera profesional (patronaje y confección artesanal)
* Tras siete años de experiencia profesional en empresas dedicadas al mundo del Textil y de la Moda, en el año 2011 decide crear el proyecto de Estudio - Taller de Diseño y Confección de Vestuario.
Con la tecnología de Blogger.

----