Tendencias Complementos Primavera – Verano 2012

Éstas propuestas son imprescindibles para completar el look y para que un estilismo quede redondo y perfecto esta temporada. Los complementos son capaces de darte ese toque definitivo que muestra que estás a la última esta primavera–verano 2012. 

La cuña:  Cuñas y plataformas. Estas sandalias con cuña de yute en varios colores ofrecen comodidad, sofisticación y altura. 



 El bolso tipo shopper : Con la llegada del verano elegimos modelos de bolsos más relajados, y en los que podamos llevar de todo, como los shopping bags. Me encanta el colorido. 



La bisutería salida del mar: Con tanta inspiración marinera en la ropa de esta Primavera-Verano 2012, es normal que el mar llegue también a los complementos. Los brazaletes y anillos con inspiración al mar. 



El bolso de color neón: Los tonos neón no son fáciles de lucir, y es la típica tendencia que la ves y dices "Sí, pero no para mi". Una buena manera de lanzarse a llevar éstos colores es con un bolso de tamaño mini. 







La sandalia con print de serpiente: Y continúa… Dos tendencias en una sola sandalia, print de serpiente y otra tendencia que no se termina de marchar, los zapatos tipo zueco o con suela de madera. 



El bolso satchel:  Otra tendencia que no nos deja y que viene más fuerte que nunca. El bolso tipo satchel


El fular de flores:  La tendencia floral es fácil de llevar si sabes cómo. Basta un fular de flores sobre la camisa que lleves para ir a la moda. 


Las pulseras con abalorios:Se ven en todas las fotos de streetstyle de cualquier revista de moda. Las pulseras de colores, con abalorios y las pulseras de la amistad siguen arrasando en las muñecas de las más fashion ¡y en las nuestras! 





Los complementos en nude:  Para compensar tanto color, y si tus gustos son más clásicos, elige algo nude. Va con todo y no pasa de moda. Nunca te cansarás del bolso tipo bowling y de éste tipo de sandalias con tacón. 



La bisutería étnica: Añade algo de bisutería étnica a tu look y tendrás un acierto seguro ésta temporada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Visita nuestra tienda Online!

VirginiaDisseny

VirginiaDisseny
Virginia, diseñadora y modista

Sobre este blog

VirginiaDisseny es un proyecto de Estudio - Taller de Diseño donde encontrarás distintos trabajos realizados en el ámbito del Diseño Gráfico y el Diseño de Moda.

Dentro del Diseño de Moda podrás ver sus creaciones de
Indumentaria Histórica y de Fantasía Medieval diseñada a medida y a tu gusto.

Sobre mi

* Técnico Superior en Diseño de Moda.
*Titulo de Diseño Gráfico y Maquetación.
* Titulo de Modista profesional(patronaje y confección artesanal)
*Titulo de Sombrerera profesional (patronaje y confección artesanal)
* Tras siete años de experiencia profesional en empresas dedicadas al mundo del Textil y de la Moda, en el año 2011 decide crear el proyecto de Estudio - Taller de Diseño y Confección de Vestuario.
Con la tecnología de Blogger.

----