Éstas propuestas son imprescindibles para completar el look y para que un estilismo quede redondo y perfecto esta temporada. Los complementos son capaces de darte ese toque definitivo que muestra que estás a la última esta primavera–verano 2012.
La cuña: Cuñas y plataformas. Estas sandalias con cuña de yute en varios colores ofrecen comodidad, sofisticación y altura.
El bolso tipo shopper : Con la llegada del verano elegimos modelos de bolsos más relajados, y en los que podamos llevar de todo, como los shopping bags. Me encanta el colorido.
La bisutería salida del mar: Con tanta inspiración marinera en la ropa de esta Primavera-Verano 2012, es normal que el mar llegue también a los complementos. Los brazaletes y anillos con inspiración al mar.
La sandalia con print de serpiente: Y continúa… Dos tendencias en una sola sandalia, print de serpiente y otra tendencia que no se termina de marchar, los zapatos tipo zueco o con suela de madera.
El bolso satchel: Otra tendencia que no nos deja y que viene más fuerte que nunca. El bolso tipo satchel.
El fular de flores: La tendencia floral es fácil de llevar si sabes cómo. Basta un fular de flores sobre la camisa que lleves para ir a la moda.
Las pulseras con abalorios:Se ven en todas las fotos de streetstyle de cualquier revista de moda. Las pulseras de colores, con abalorios y las pulseras de la amistad siguen arrasando en las muñecas de las más fashion ¡y en las nuestras!
Los complementos en nude: Para compensar tanto color, y si tus gustos son más clásicos, elige algo nude. Va con todo y no pasa de moda. Nunca te cansarás del bolso tipo bowling y de éste tipo de sandalias con tacón.
La bisutería étnica: Añade algo de bisutería étnica a tu look y tendrás un acierto seguro ésta temporada.