Recreación histórica en Madrigal Medieval vestidos por VirginiaDisseny!!

Hola a tod@s!!!

Esta tarde escribimos este artículo para agradecer en primer lugar a la Asociación las 4 Puertas organizadores de las VII Jornadas Medievales de Madrigal de las Altas Torres ( Ávila ) por su apoyo y confianza en nuestro taller. En el siguiente enlace podéis ver toda la programación de estas Jornadas Medievales que seguro que a más de uno dejaran con la boca abierta ; )

Además desde este blog queríamos también agradecer el apoyo y confianza en nuestro trabajo a Mabel Villagra, asesor histórico y arabista en la serie "Isabel" y que impartirá, este sábado 2 de a las 18:30, en Madrigal, una conferencia sobre las relaciones diplomáticas castellano-nazaríes en tiempos del Rey Juan II de Castilla (Siglo XV).

A continuación os dejamos el cartel anunciador de las Jornadas Medievales de Madrigal y varios recortes de prensa en los que se hacen eco del diseño y confección del vestuario que hemos realizado para este evento en VirginiaDisseny.



(Cartel anunciador de las Jornadas medievales)




(referencias a nuestro taller en el blog de Madrigal Medieval)

Además la noticia ha llegado hasta el periódico "La tribuna de Ávila donde también se explica en que consisten estas jornadas. Lo puedes ver pinchando aquí.


La tienda de Virginia Disseny en Etsy

Hola a tod@s!!

Hoy queremos compartir con todos vosotros la tienda de Virginia Disseny en Etsy!!!

En nuestra tienda on-line de Etsy podrás encontrar todas las últimas novedades en trajes medievales, bodas medievales, indumentaria histórica, fantasía, etc.... que salen directamente desde nuestro Estudio-Taller.

Aquí os dejo el link para que podáis ver y opinar sobre nuestra tienda en Etsy ^ ^



Visita nuestra tienda Online!

VirginiaDisseny

VirginiaDisseny
Virginia, diseñadora y modista

Sobre este blog

VirginiaDisseny es un proyecto de Estudio - Taller de Diseño donde encontrarás distintos trabajos realizados en el ámbito del Diseño Gráfico y el Diseño de Moda.

Dentro del Diseño de Moda podrás ver sus creaciones de
Indumentaria Histórica y de Fantasía Medieval diseñada a medida y a tu gusto.

Sobre mi

* Técnico Superior en Diseño de Moda.
*Titulo de Diseño Gráfico y Maquetación.
* Titulo de Modista profesional(patronaje y confección artesanal)
*Titulo de Sombrerera profesional (patronaje y confección artesanal)
* Tras siete años de experiencia profesional en empresas dedicadas al mundo del Textil y de la Moda, en el año 2011 decide crear el proyecto de Estudio - Taller de Diseño y Confección de Vestuario.
Con la tecnología de Blogger.

----